Fecha | 09.03.2013 |
Autor | Paola Andrea Salcedo Guevara |
Asunto | Re: Plan de clase |
compañera de acuerdo a todos los criterios de evaluación me parece que tu trabajo cumple con todos los requisitos.muy buen diseño y contenido claro.5.0
—————
Fecha | 09.03.2013 |
Autor | Luz Dary Chaverra |
Asunto | Re: Plan de clase |
Teniendo en cuenta mi observación y cada uno de los criterios de evaluación del plan de clase y la página web que se van a tener en cuenta en esta sesión:
Excelente
—————
Fecha | 09.03.2013 |
Autor | Lina Marcela Molina |
Asunto | Plan de clase |
https://tecnoclase.jimdo.com
—————
Fecha | 11.03.2013 |
Autor | Dahiana |
Asunto | Re: plan de clase |
Compañera, el tema me parece apropiado para el grado al igual que las actividades y recursos. 4.6
—————
Fecha | 09.03.2013 |
Autor | Lina Marcela Molina |
Asunto | Re: plan de clase |
De acuerdo a los aspectos a evaluar dentro de los criterios, considero que tu trabajo cumple con todos los requisitos. Excelente!
—————
Fecha | 09.03.2013 |
Autor | Luz Dary Chaverra |
Asunto | Re: plan de clase |
Teniendo en cuenta mi observación y cada uno de los criterios de evaluación del plan de clase y la página web que se van a tener en cuenta en esta sesión:
Excelente
—————
Fecha | 09.03.2013 |
Autor | Paola Andrea Salcedo Guevara |
Asunto | plan de clase |
https://vivelatecnologia.jimdo.com
—————
Fecha | 10.03.2013 |
Autor | Tatiana Andrea Dávila B |
Asunto | Re: plan de clase |
Muy bien las actividades y el diseño las instrucciones son muy claras
—————
Fecha | 09.03.2013 |
Autor | Luz Dary Chaverra |
Asunto | Re: plan de clase |
Teniendo en cuenta mi observación y cada uno de los criterios de evaluación del plan de clase y la página web que se van a tener en cuenta en esta sesión:
Excelente
—————
Fecha | 09.03.2013 |
Autor | Lina Marcela Molina |
Asunto | Re: plan de clase |
Muy bueno tu trabajo! esta bien claro lo que se debe hacer con cada actividad,
el diseño de tu página y el contenido están llamativos, los contenidos y las actividades apuntan al alcance de las competencias. 4.8